viernes 16/4/21

Aprende a surfear en el paraíso

playa-famara-lanzarote_opt
Foto: Turismo Lanzarote

Lanzarote tiene algo diferente que va más allá de lo que se pueda encontrar en cualquier destino de sol y playa. Una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, un lugar en el que sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, en donde la comida sabe a mar y a campo, una isla cuya esencia deja huella.

Y un lugar con unas condiciones inmejorables para aprender a surfear, sobretodo en la playa de Famara, donde imparten sus cursos de surf nuestros amigos de la Escuela de surf Lanzarote. Una escuela que realiza cursos y clases todos los días del año y que lleva desde 1996 enseñando a alumnos de todas las nacionalidades, comprometidos plenamente en la enseñanza con el objetivo bien definido para que aprendamos a surfear rápidamente y con toda la seguridad. Las opciones son diversas, desde realizar un curso básico de un día hasta un curso de surf intensivo para principiantes o intermedios que quieran seguir mejorando en manos de profesionales.

No sólo eso, disponen de un gimnasio de 200 metros donde tras una intensa mañana de surf, realizan ejercicios orientados para conseguir mejorar nuestro surfing más rápidamente, así como alojamiento en la reserva natural de Famara.

Esta reserva, en la que se encuentra la Escuela de surf Famara, alberga la playa con mismo nombre, paraíso para surferos y kitesurferos con más de 5 kilómetros de arena y un sinfín de olas a lo largo de toda la playa. Es más, aquí es donde han aprendido a surfear muchos de los mejores surfistas de la isla.

La Escuela te ofrece diversas opciones, con cursos de surf para todos los niveles donde estar en contacto con un entorno natural excepcional, probar incluso otros deportes acuáticos y alojarte si lo deseas en el surf house a tan solo 100 metros de la playa.

Y es que la experiencia será algo inigualable gracias a las condiciones climáticas que todo el año tiene la isla, que nos permiten realizar actividades relacionadas con el surf todo el año. Su entorno natural, la calidad de las olas y la temperatura la convierten en una de las mejores zonas para practicar el surf de Europa. Lanzarote es mucho más que una isla bonita, las aguas son cristalinas, la roca volcánica y los paisajes submarinos parecen sacados de una película. Muchos se refieren a Lanzarote como ‘El Hawái del Atlántico’ y no es para menos. Para nosotros es el paraíso y lo tenemos a tiro de piedra.


 

Conéctate con Sal&Roca! Síguenos en FacebookTwitter Instagram

facebook twitter instagram